El ministro de Defensa de la Nación se reunió con el gobernador Oscar Herrera Ahuad

20/05/2020
El ministro de Defensa de la Nación se reunió con el gobernador Oscar Herrera Ahuad

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, arribó en la mañana de este miércoles a la provincia de Misiones. La visita del funcionario nacional se encuentra en el marco de reuniones que mantiene con las autoridades del gobierno misionero y con las fuerzas de seguridad de la tierra colorada. 

En primer lugar el ministro de Defensa se dirigió a la Unidad de Monte XII. Allí, el funcionario mantuvo una reunión con el Consejo Inter Fuerzas, que se conformó con todas las fuerzas federales y provinciales, en el contexto de los controles que se llevan a cabo ante la pandemia del Covid-19.

Del encuentro participan integrantes y jefes de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Aeroportuaria, Prefectura y Policía de la provincia de Misiones.

Se espera que Rossi recorra algunos barrios de la capital provincial donde el Ejército encara operativos de asistencia a familias vulnerables que, por la coyuntura, no pueden trabajar.

Asimismo, tras la visita y las reuniones, el ministro volverá a Buenos Aires esta misma tarde, según precisaron a El Territorio.

El Clima en El Soberbio