Se espera un fin de semana sin lluvias, con clima estable y mañanas frescas
Un frente frío ingresó a la provincia en la madrugada de este viernes, lo que provocó una mañana con precipitaciones y un leve descenso de temperatura. Para la tarde y noche la inestabilidad llegará al centro y norte de Misiones, por lo que se esperan lluvias y tormentas aisladas para esa zona.
Desde la Dirección de Alerta Temprana de la Provincia de Misiones, Marcelo Kusik, aseguró que no se esperan “tormentas severas y el tiempo va a estar agradable a partir de mañana”. Para lo que resta del día “las precipitaciones si bien van a ser moderadas, van a perder rápidamente intensidad y ya hacia la noche en la zona sur y centro mejoran las condiciones, las lluvias hasta el momento fueron más bien aisladas, se registraron hasta el momento entre 15 y 25 milímetros, lo que pasa es que llovió mucho en poco tiempo”, indicó.
Para este fin de semana en todo Misiones “las condiciones van a ser de tiempo estable a partir de mañana para toda la provincia, va a estar lindo, con mañanas frescas, entre 13 y 15 grados, máximas entre 25 y 28 grados”, afirmó Kusik.


