Covid-19 en Misiones: desde el viernes comenzarán a vacunar a adultos mayores y docentes
El Vicegobernador de Misiones, doctor Carlos Arce, anunció que desde el viernes en la provincia comenzarán a vacunar a los adultos mayores y docentes. Cada localidad tendrá un centro de vacunación.
En ese sentido, Arce indicó que en esta segunda etapa la provincia se apresta a la vacunación de los adultos mayores (más de 75 años); personal de salud; docentes activos (mayores de 60 años de edad o con comorbilidades); adultos en geriátricos (internos y personal) y personal de fuerzas de seguridad.
Asimismo el Vicegobernador explicó que cada localidad tendrá su centro de vacunación y que la población podrá pedir un turno, para lo cual habilitarán números telefónicos.
Los turnos se darán los días miércoles y jueves de 8 a 17 horas; mientras que las vacunaciones serán los días viernes, sábado, lunes y martes de 8 a 17 horas.
Posadas:
Lugar: Polideportivo Finito Gehrmann
Teléfono para acceder al turno: 3765045154
Eldorado:
Lugar: Polideportivo Héctor Hugo Ligorria.
Teléfono para acceder al turno: 3751 421461 - 420122
Oberá:
Lugar: Polideportivo Ian Barney
Teléfono para acceder al turno: 3755 424091
San Vicente:
Lugar: Polideportivo
Teléfono para acceder al turno: 3755 718476
Puerto Iguazú:
Lugar: Polideportivo
Teléfono para acceder al turno: 3757446974
Leandro N. Alem:
Lugar: Polideportivo Club Germano
Teléfono para acceder al turno: 3754 453963
Apóstoles:
Lugar: Complejo Expo Yerba
Teléfono para acceder al turno: 3758 649342.


