El Soberbio: el Municipio adquirió tests para detectar el COVID-19 y los donó al hospital local...
El Poder Ejecutivo, a cargo del intendente Roque Soboczinski y el vice Eusebio Ricardo Leiva, llevó a cabo la entrega de un lote de tests rápidos de coronavirus. Dado la actual demanda de este instrumento confiable, el objetivo es ayudar a los profesionales de la salud a detectar detectar infecciones de coronavirus en forma temprana y realizar el hisopado en tiempo y forma como lo establece el protocolo.
El test obtiene resultados en un cuarto de hora, sin la necesidad de contar con instrumentos de laboratorio, utilizando la tecnología comprobada de flujo lateral.
El Dr. Baez, director del hospital local, agradeció al Municipio esta ayuda de suma la importancia, ya que, con rapidez se pueden conocer los resultados con este tipo de test rápido de antígeno, portátil y fácil de usar.
(*) Prensa de la Municipalidad de El Soberbio


