Los docentes auto-convocados se hicieron oir frente al mástil

01/09/2020
Los docentes auto-convocados se hicieron oir frente al mástil

Docentes Autoconvocados se manifestaron este martes por la mañana frente al Mástil de El Soberbio y cortaron tramos de las avenidas San Martín y Rivadavia. Cantaron el Himno Nacional Argentino y leyeron un petitorio, además, varias de ellas tomaron el micrófono y expresaron sus problemáticas e inquietudes.

Reclaman, lo que vienen solicitando sus colegas en toda la provincia desde hace varios meses, cortando las Rutas 12 y 14, pidiendo ser atendidos por las autoridades del Gobierno.

Además exigen mejoras en las eventuales condiciones de trabajo, y en las instalaciones de las escuelas como porteros y sanitizantes...

La lucha continuará durante todo el mes y de acá hasta fin de año, hasta que sean atendidos.