Los docentes auto-convocados se hicieron oir frente al mástil
01/09/2020
Docentes Autoconvocados se manifestaron este martes por la mañana frente al Mástil de El Soberbio y cortaron tramos de las avenidas San Martín y Rivadavia. Cantaron el Himno Nacional Argentino y leyeron un petitorio, además, varias de ellas tomaron el micrófono y expresaron sus problemáticas e inquietudes.
Reclaman, lo que vienen solicitando sus colegas en toda la provincia desde hace varios meses, cortando las Rutas 12 y 14, pidiendo ser atendidos por las autoridades del Gobierno.
Además exigen mejoras en las eventuales condiciones de trabajo, y en las instalaciones de las escuelas como porteros y sanitizantes...
La lucha continuará durante todo el mes y de acá hasta fin de año, hasta que sean atendidos.
Noticia Anterior El Soberbio cerró con todo el "mes de la niñez"
Siguiente Noticia Se dilata la firma del acuerdo por las tierras de Colonia Pepirí...


