El Soberbio cerró con todo el "mes de la niñez"

01/09/2020
El Soberbio cerró con todo el "mes de la niñez"

Con una gran caravana de vehículos, integrantes de diversas áreas de la Municipalidad de El Soberbio, cerraron este domingo el mes de la niñez.

En su recorrido por áreas urbanas y suburbanas, se visitaron mas de 25 barrios, dejando regalos, golosinas y muchas sonrisas, en los niños.

Integrantes del HCD tambien acompañaron, vestidos con atuendo de payasos y con la presencia de malabaristas, cambiaron el domingo de varios chicos de nuestra ciudad.

Cabe mencionar la colaboración activa de Bomberos voluntarios, policía de misiones y funcionarios de varias áreas.

 

(*) Prensa de la Municipalidad