Misiones: se confirmaron 105 casos y 5 muertes este lunes, 151 en total
La provincia alcanzó los 8609 infectados y las 150 víctimas fatales. También se notificaron 117 recuperados y ya son 7748 las personas que superaron la enfermedad.
El Ministerio de Salud de Misiones anunció este lunes 105 casos de coronavirus Covid-19 y cuatro muertes. De esta manera a provincia alcanzó los 8609 contagio desde que se inició la pandemia y las 150 víctimas fatales.
56 de los contagios informados hoy corresponden a Posadas, 19 a Oberá, 11 a Eldorado, 4 a Colonia Aurora, 4 a Puerto Iguazú, 3 a Andresito, 3 a Azara, 1 a Dos de Mayo, 1 a Puerto Esperanza, 1 a Santiago de Liniers, 1 Puerto Piray y 1 a Candelaria. 98 tienen nexo epidemiológico establecido y los restantes aún están en estudio.
Los fallecidos son un paciente de San José, otro de Oberá, uno de Puerto Esperanza y el restante de Puerto Iguazú. Todos ellos presentaron comorbilidades (enfermedades de base).
En el reporte sanitario se detalló que con 42 internados, actualmente son 1011 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 429 infectados y seguido Oberá con 136.
También, se notificaron 117 recuperados y son 7.448 las personas que lograron superar la enfermedad.
En la provincia hay 5. 935 ciudadanos aislados preventivamente.
(*) MOL
Cinco muertos en una sola jornada en Misiones
(*) El Territorio

Cinco muertos y otros 105 casos positivos de Covid-19 registró Misiones ayer. Sin embargo, uno de los fallecidos oriundo de San Pedro será incluido en el parte epidemiológico de hoy.
Según el Ministerio de Salud Pública con esta nueva cifran ascienden a 150 las personas fallecidas y a 8.609 los casos positivos desde la llegada del virus a la tierra colorada.
El parte epidemiológico detalló que las víctimas mortales pertenecen a las localidades de San José; Puerto Esperanza; Oberá e Iguazú, todos poseían comorbilidades.
Además se detectaron nuevos casos en las localidades de Posadas (56); Oberá (19); Eldorado (11); Colonia Aurora (4); Puerto Iguazú (4); Andresito (3); Azara (3); Dos de Mayo (1); Puerto Esperanza (1); Santiago de Liniers (1); Puerto Piray (1) y Candelaria (1). De ellos 98 pacientes poseen nexo epidemiológico establecido, mientras que siete se encuentran en estudio.


