Bomberos Voluntarios de El Soberbio cumplen 10 años de vida...

28/08/2020
Bomberos Voluntarios de El Soberbio cumplen 10 años de vida...

 

Con motivo de celebrarse el décimo aniversario de los Bomberos Voluntarios de El Soberbio, el Poder Ejecutivo saludó a los integrantes del cuerpo activo, en nombre de toda la comunidad. "Valoramos el coraje de quienes ponen en riesgo sus vidas, para salvaguardar la integridad del ciudadano común", señalaron.

Se hace extensivo el saludos a los integrantes de la Comisión Directiva, que, con responsabilidad y compromiso han sabido lograr el objetivo de fundar desde cero a este cuerpo de bomberos ejemplar.

 

(*) Prensa de la Municipalidad

El Clima en El Soberbio