Bomberos Voluntarios de El Soberbio cumplen 10 años de vida...
28/08/2020
Con motivo de celebrarse el décimo aniversario de los Bomberos Voluntarios de El Soberbio, el Poder Ejecutivo saludó a los integrantes del cuerpo activo, en nombre de toda la comunidad. "Valoramos el coraje de quienes ponen en riesgo sus vidas, para salvaguardar la integridad del ciudadano común", señalaron.
Se hace extensivo el saludos a los integrantes de la Comisión Directiva, que, con responsabilidad y compromiso han sabido lograr el objetivo de fundar desde cero a este cuerpo de bomberos ejemplar.
(*) Prensa de la Municipalidad
Siguiente Noticia Murió un motociclista al chocar con un auto en el Km 21 de la Ruta 13


