San Vicente: intentó robar en una parrilla y terminó tras las rejas

03/08/2020
San Vicente: intentó robar en una parrilla y terminó tras las rejas

Este domingo por la mañana, en el ex kilómetro 1261 de la ruta Nacional 14, en inmediaciones al hospital de San Vicente, policías detuvieron a Franco C.D.M de 20 años, quien intentó robar en una parrilla comedor, siendo demorado y finalmente puesto a disposición de la Justicia.

El damnificado llamó a la Policía y dio aviso, que sorprendió a una persona que tras violentar las rejas de una ventana  intentó cometer un ilícito en su negocio. Así  los uniformados trasladaron al implicado a sede Policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

 

(*) Prensa Unidad Regional VIII

El Clima en El Soberbio