Funcionarios de distintas áreas trabajan en el Barrio Nuevo
31/07/2020
Funcionarios municipales de distintas áreas, encabezados por el Poder Ejecutivo de El Soberbio, a cargo de Roque Soboczinski y Eusebio Ricardo Leiva, levaron a cabo
un importante operativo de limpieza, descacharro, eliminación de basurales, entre otras actividades.
También se ha refaccionado la paradita de ómnibus del barrios, y se ha construido un reductor de velocidad para la calle principal del barrio.
La actividad se desarrolla en el marco de mejoramiento de barrios de la localidad.
(*) Prensa de la Municipalidad


