Alberto Fernández encabezó el izamiento de la bandera argentina...

25/05/2020
Alberto Fernández encabezó el izamiento de la bandera argentina...

La ceremonia se realizó en una sector aledaño la quinta presidencial de la residencia de Olivos y participaron efectivos del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.

 

El presidente Alberto Fernández, junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, encabezó este lunes por la mañana, en la Residencia de Olivos, el izamiento de la bandera argentina por el aniversario de los 210 de años de la Revolución de Mayo y la conformación del primer gobierno patrio.

Previamente el presidente presenció el Tedeum inédito que ofició el arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Mario Poli, quien destacó que hoy «la solidaridad, la hospitalidad y fraternidad vuelven a surgir como valores que nos identifican», como fue en 1810, y aseguró que «no debe haber espacio para especular ni para acaparar con las necesidades del pueblo».

 

"Este 25 de mayo nos propone el desafío de construir un país más solidario", sostuvo Alberto Fernández

  • «Este 25 de mayo nos propone el desafío de construir un país más solidario», sostuvo Alberto Fernández

RELACIONADAS

La ceremonia se realizó en una sector aledaño a la quinta presidencial de la residencia de Olivos y participaron efectivos del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que «este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil pero también nos propone el desafío de dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria» al conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

«La pandemia afecta a todos, pero también nos propone un desafío y vamos a hacerlo juntos más unidos que nunca», publicó hoy Fernández en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado acompañó su mensaje con un video que muestra a los granaderos trasladando la bandera patria para ser izada en la Playa de Mayo, como es tradicional.

«La pandemia nos demostró con crudeza que nadie se salva solo, que nos necesitamos los unos a los otros y que el egoísmo no nos conduce a buen puerto como sociedad», agregó el Presidente en un video relativo al posteo.

 

(*) Fuente: Télam

El Clima en El Soberbio