Vinícius Júnior festejó su cumpleaños 25 con tres hermosas modelos en las playas de Río...

24/07/2025
Vinícius Júnior festejó su cumpleaños 25 con tres hermosas modelos en las playas de Río...

Vinicius eligió su pais natal como destino para sus vacaciones después de haber disputado el Mundial de Clubes junto al Real Madrid, donde fueron eliminados por goleada en la semifinal por el PSG, además de haber aprovechado para festejar su cumpleaños número 25. Esta semana se vio al delantero disfrutando de su tiempo libre en las playas de Brasil junto a tres mujeres.

Una de ellas es Dania Méndez, una influencer mexicana conocida por haber participado en diversos realities como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos. En sus últimas publicaciones de Instagram sus seguidores no pasaron por alto la presencia de Vinicius en las fotos. "Me siento más brasileña", escribió Méndez dejabo del posteo donde se la ve posando junto al jugador en las playas de Barra da Tijuca, el lujoso barrio de Río de Janeiro.

En las fotos también se la ve a Victoria Ruiz, una influencer dedicada a crear contenido de moda, belleza y viajes en sus redes sociales.

En su última publicación posó con un outfit que incluía una remera amarilla que lee "Baila Vini Jr", la famosa frase que empezó a circular entre los fanáticos del jugador que de vez en cuando deleita al público con alguna coreografía después de meter un gol.

Dania Méndez, una de las amigas de Vini en las playas de Brasil.Dania Méndez, una de las amigas de Vini en las playas de Brasil.

Por último, la otra mujer que posó junto a Vinicius es Catherine Bascoy, una modelo brasileña de 24 años

Vini junto a la modelo  Catherine Bascoy.Vini junto a la modelo Catherine Bascoy.

El cumpleaños de Vinicius Jr

El delantero del Real Madrid cumplió 25 años el pasado 12 de julio y organizó un festejo masivo que duró dos días en su ciudad natal, Vargem Pequena, al oeste de Río de Janeiro. El evento se tituló "Parque Baila Vini World" y a todos los invitados les solicitaron extrema privacidad una vez que accedieron al salón.

"Durante el evento, los invitados y el personal no podrán usar sus celulares, que se recogerán en la entrada", describió el medio local Terra. Entre los invitados se encontraban sus compañeros del Real Madrid como Camavinga y Reinier Jesus, y el rapero Travis Scott, quien presentó un show para agitar el festejo.

frame frameborder="0" height="1" id="google_ads_iframe_/242767168/clarin/deportes/nota/inread4_0" name="google_ads_iframe_/242767168/clarin/deportes/nota/inread4_0" scrolling="no" title="3rd party ad content" width="1">

Vinícius Júnior, el gran anfitrión de una fiesta de cumpleaños inolvidable.Vinícius Júnior, el gran anfitrión de una fiesta de cumpleaños inolvidable.

"Baila Vini", la temática del cumpleaños del crack del Real Madrid."Baila Vini", la temática del cumpleaños del crack del Real Madrid.

Vinicius en una de las atracciones de su festejo de cumpleaños.Vinicius en una de las atracciones de su festejo de cumpleaños.

Vinicius sin brillar en el Mundial de Clubes, ¿y con el futuro en Arabia Saudita?

Vinícius Jr. llegó al Mundial de Clubes como una de las grandes figuras del Real Madrid y candidato natural a liderar al equipo hacia el título. Sin embargo, su rendimiento quedó lejos de las expectativas. En el debut ante Al-Hilal, que terminó en empate 1-1, fue reemplazado a los 70 minutos tras una actuación opaca y sin peso ofensivo. Apenas tuvo un mano a mano que desperdició y, según el propio Xabi Alonso, sufrió un calambre que forzó su salida. En las victorias ante Pachuca y Salzburgo alternó buenos y malos momentos, con un gol y una asistencia frente a los austríacos, pero sin sostener su impacto.

La semifinal contra el PSG terminó de confirmar su torneo irregular: fue intrascendente, impreciso y terminó sustituido sin pena ni gloria. Más allá de algunos destellos aislados, Vinícius no logró consolidarse como el líder que el Real Madrid necesitaba en Estados Unidos. Cerró el torneo con un saldo discreto, muy por debajo de lo que exigía su estatus de estrella mundial.

Ante ese escenario y con parte de la afición del Madrid que ya empieza a verlo de reojo, los petrodólares de Arabia Saudita parecen dispuestos a sacudir las estructuras que se pensaban inflexibles en el fútbol mundial. Se dice en Europa que el brasileño es el objetivo principal de Medio Oriente en su decidido movimiento de atraer a las máximas estrellas del fútbol en el Viejo Continente.

La Saudí Pro League ya cuenta con históricos como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Sadio Mané, y ahora empieza a apostar por generaciones más jóvnenes, como Mateo Retegui. La cifra que invertirían por Vini asusta: su pase podría costar más de 1.000 millones de dólares.

El Clima en El Soberbio