Con gol del misionero Jainikoski, la Sub 17 de Placente le ganó a Túnez en el Mundial de Qatar

06/11/2025
Con gol del misionero Jainikoski, la Sub 17 de Placente le ganó a Túnez en el Mundial de Qatar

La Selección Argentina Sub 17 le ganó 1-0 Túnez por la segunda fecha del Mundial que se disputa en Qatar. El partido se juega en el estadio Aspire Academy Pitch 5 de Doha y es clave para definir las posiciones del Grupo E.

A los 21 minutos del segundo tiempo,  el misionero Facundo Jainikoski le ganó a Túnez en el Mundial de Qatar. El delantero es carta fija para el recambio en el plantel que hoy es comandado por Diego Placente.

El partido entre los albicelestes y los africanos comenzó a las 10.30.  El equipo dirigido por Diego Placente llegó con la confianza en alza luego de un debut victorioso ante Bélgica. En ese primer compromiso, los juveniles albicelestes se impusieron por 3 a 2, mostrando un fútbol dinámico y ofensivo que dejó buenas sensaciones. Túnez, en tanto, también ganó en su estreno.

El Clima en El Soberbio